Referencia: 6916/1349 - 0 visitas



Descripción


¡ A LA VENTA IMPRESIONANTE FINCA DE 11.000 M2 EN PEDRAJAS!

Muy cerca de Valonsadero,a 10 minutos en coche de Soria capital. La finca está muy cuidada y vallada completa. Cuenta con multitud de arbolado, un gran huerto, árboles frutales y una casa en buen estado de unos 80 m2. La casa dispone de chimenea y de calefacción electrica, está distribuida en 2 habitaciones 1 baño salón- comedor y zona de cocina. En un enclave ideal, lleno de naturaleza y aire fresco, para poder compartir con los tuyos. Dispone de buen pozo de agua que se utiliza para regar. Una finca con muchas posibilidades tanto de ocio personal, como explotación de negocio de un Centro Ecuestre, de negocios de Aventura en la naturaleza, etc.

¡VEN A VERLA, TE VA A GUSTAR!
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

Contacto


Información


Rústico en venta en Pedrajas / Pedrajas (Soria).
  • Precio de venta: 165.000 €
  • Área total : 11.000 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 6916, Avenida Mariano Vicen 3 Bajo local (Soria - Soria) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.

  • Avenida Mariano Vicen nº 3 Bajo local, Soria, Soria, C.P. 42002
  • 975123637